Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (2022)

Te mostramos algunos consejos para que puedas comenzar a monetizar tus vídeos y ganar dinero en TikTok.

Qué son las monedas o coins de TikTok, cómo conseguirlas y cómo usarlas

Así es cómo gana dinero TikTok: guía rápida para entender su negocio

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (1)

Por Willennys Martínez en TikTok

¿Alguna vez te has preguntado cómo ganar dinero en TikTok? Te mostramos las formas más seguras y los requisitos necesarios para conseguir dinero real y monedas en la popular app china.

TikTok

  • Apps para conseguir seguidores en TikTok
  • Cómo descargar audios de TikTok
  • Quién visita tu perfil de TikTok
  • Vídeo de TikTok de fondo
  • Editores de vídeo para TikTok

Si ya tienes cierto número de seguidores y cumples una serie de requisitos, puedes monetizar tu cuenta de forma fácil, pudiendo percibir incluso un pequeño sueldo de la red social. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues sigue leyendo!

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (2)

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022

(Video) Cómo ganar dinero en TikTok en 2022 monetiza ya tu cuenta

Cómo hacer un directo en TikTok
  • Cómo monetizar TikTok: todas las formas de ganar dinero en la red social
    • Monetiza tu cuenta de TikTok activando el Fondo de Creadores
    • Gana dinero en TikTok con patrocinadores
    • Conviértete en consultor TikTok
    • Ofrece tus productos y servicios
    • TikTok Bonus
  • Trucos y consejos para ganar dinero en TikTok más rápido
    • Establece un buen perfil
    • Crea vídeos originales
    • Sé más activo con los LIVE
  • Requisitos para que te paguen en TikTok
    • Requisitos para postularse al fondo para creadores
    • Requisitos para transmitir en directo y así conseguir monedas
  • ¿Cuánto se puede ganar en TikTok?
  • ¿Cuánto paga TikTok en España?

Cómo monetizar TikTok: todas las formas de ganar dinero en la red social

En TikTok existen diferentes formas de ganar dinero, especialmente cuando logras superar los 1000 seguidores, ya que el sistema te desbloquea una función importante: la de realizar LIVE con tus amigos.

Además, si tu perfil alcanza lo que podríamos llamar "rango de influencer" logrando más de 10.000 seguidores tus posibilidades de ganar dinero en TikTok aumentarán todavía más. Vamos a repasar, uno por uno, los métodos para ganar dinero con TikTok.

Monetiza tu cuenta de TikTok activando el Fondo de Creadores

Como dijimos anteriormente, si consigues, o actualmente tienes más de 10.000 seguidores tus posibilidades de ganar dinero en TikTok aumentan al 100%. Si eres de Estados Unidos o de algún país de Europa podrás desbloquear el sistema de monetización de TikTok y comenzar a ganar dinero por reproducciones de vídeos.

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (4)

Tú también puedes ser popular en TikTok y hacer virales tus vídeos

Tal y como puedes leer en su portal oficial, TikTok tiene un fondo de al menos 1000 millones de dólares el cual se usa para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido.

De cara a monetizar tu cuenta, aparte de ser creativo y contar con una serie de vídeos originales y con muchas visualizaciones, debes inscribirte en el Creator Fund.

¿Cómo activar el fondo de creadores de TikTok?

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (5)

(Video) COMO MONETIZAR en TIKTOK en 2022 💸 FONDO DE CREADORES (VISITAS, PROPINAS, CREATOR MARKETPLACE...)

Así se ve la interfaz luego de cumplir los requisitos para el fondo para creadores de TikTok

Para apuntarte a este fondo de creadores (Creator Fund) tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la app TikTok.
  • Cambia tu cuenta personal a "Cuenta PRO".
  • Si cumples las reglas y requisitos de "Fondo para creadores" se abrirá una herramienta especial denominada "Autor". Entra en esta sección y verás "Fondo para creadores de TikTok", toca sobre él.

Una vez allí tendrás que rellenar una serie de datos personales sobre tu cuenta:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección.
  • Indica si eres una persona física o jurídica.
  • Documento de Identidad.
  • Acepta las condiciones del sistema y listo. En caso de ser aceptado verás una notificación de bienvenida al programa. En caso contrario, deberás esperar al menos un lapso de 30 días para volver a enviar la solicitud.

Recuerda que este fondo está reservado a creadores de más de 10.000 seguidores. Por ello, si solamente dispones de 1000 o 2000 seguidores, no desesperes. También podrás ganar dinero y conseguir monedas en TikTok gracias a las transmisiones en directo.

Gana dinero en TikTok con patrocinadores

Una forma de ganar dinero en TikTok es a través de los patrocinios (sponsors). Con este método podrás conseguir un ingreso extra promocionando los productos o servicios de alguna tienda física a través de un vídeo.

Las propuestas pueden llegar por sí solas, o si no, es posible comunicarse con las marcas más populares. Ellos evaluarán tu contenido y la cantidad de interacción o visualización que tengas a diario y decidirán si vale o no la pena trabajar en conjunto.

Conviértete en consultor TikTok

Si te consideras un influencer y también tienes dotes para la educación, puedes dedicar un tiempo y enseñar a otros a conseguir visualizaciones, seguidores y likes. Cientos de personas están buscando este tipo de profesionales para aprender formas de aumentar el tamaño de su cuenta.

¿Sabes del tema? Entonces aprovecha tus dotes y experiencia y ofrece tus servicios de consultoría. Quizá a más de uno le interese el tema y, por supuesto, ganar dinero por dar clases en TikTok.

Ofrece tus productos y servicios

Tanto si tienes muchos seguidores como si andas algo escaso de likes, siempre puedes ganar dinero en TikTok sin ser influencer llevando a tu audiencia a otros canales que puedas monetizar de otra manera.

Así, puedes usar a tus seguidores de TikTok para hacer crecer una página de Facebook o para venderles productos o servicios directamente.

Por ejemplo, si sueles subir vídeos dibujando, puedes venderle esos mismos dibujos a tu comunidad. Crea contenido de relevancia que pueda ser de interés para el público y promociona tu trabajo para atraer clientes.

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (6)

(Video) 💲Cómo ganar dinero en TIKTOK 2022 (SIN SALIR EN LA CÁMARA) 🤑 Monetizar TikTok sin salir en videos

TikTok también te puede ayudar a hacer crecer tu negocio, conseguir clientes y a ganar dinero

Es muy fácil y no necesitarás tener miles de seguidores para hacerlo, por ejemplo: si vendes artículos de belleza, abre una cuenta TikTok y realiza tutoriales cortos de maquillaje. Generalmente este tipo de contenido llama mucho la atención.

TikTok Bonus

TikTok Bonus es una nueva forma que ha empleado TikTok para ganar dinero a través de referidos. Es decir, podrás ganar dinero tan solo por invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma utilizando tu código de referidos. El dinero recolectado lo podrás canjear por PayPal o enviarlo directamente a tu cuenta bancaria.

Esta nueva función se muestra en tu perfil en la parte superior izquierda en forma de moneda dorada o en la parte lateral de los vídeos. Si no la ves, puede que haga falta la actualización de la aplicación, o aún no esté disponible en tu país.

Si pinchas el ícono, podrás pulsar en la palabra "Invitar" para comenzar a compartir tu link de referidos y acumular puntos por cada usuario que logre descargar la aplicación desde tu link de referidos. En España podrás ganar hasta 1 euro por cada referido.

Trucos y consejos para ganar dinero en TikTok más rápido

Lo primordial para lograr popularidad y respeto en la plataforma TikTok es mantener la originalidad de contenido. Aun así, aplica estos consejos que seguramente te serán de mucha utilidad.

Establece un buen perfil

Desde un principio debes establecer tu nicho o temática, ya sea deportes, entretenimiento, educación, naturaleza, belleza y más. Sin importar cuál sea el tema debes intentar que sea lo más profesional posible, sin salirte demasiado del mismo.

Selecciona la foto de perfil adecuada, un nombre de usuario que todos puedan recordar, una descripción divertida y no te olvides de promocionar tu cuenta en tus otras redes sociales. La primera impresión es lo que cuenta, así que dedica tiempo a esta pequeña parte y verás como creces rápidamente.

Crea vídeos originales

Afortunadamente TikTok cuenta con un montón de juegos, efectos y filtros que puedes usar en tu vídeos para lograr así mayor personalidad.

Cómo hacer que tus vídeos de TikTok se hagan virales

Cumpliendo con estas pautas tendrás más posibilidades de que algunos de tus vídeos se hagan virales, llegando así a millones de personas y con altas posibilidades de ganar dinero en TikTok. También puedes sumarte a los #hashtag más populares e incluso realizar retos de bailes que estén en tendencias, acompañados siempre de las mejores canciones del momento.

(Video) Como monetisar una cuenta de Tik Tok en Ecuador o Latinoamérica 100% Real @elchinoedhy

Sé más activo con los LIVE

Si sobrepasas los 1000 seguidores posiblemente tengas activa la opción para realizar transmisiones en directo. Esta puede ser una gran oportunidad para ganar muchas monedas a través de los regalos virtuales que otros usuarios puedan hacerte. ¡Aprovéchala!

Requisitos para que te paguen en TikTok

Si ya estableciste un buen perfil, eres constante en la publicación de vídeos originales, tienes una gran cantidad de seguidores, entonces falta poco para comenzar a ganar dinero en TikTok.

Pero como comentamos previamente, debes activar el fondo de creadores y cumplir ciertos requisitos para que te paguen en la plataforma TikTok. Entre ellos podemos mencionar las siguientes:

Cómo ganar dinero en TikTok en 2022: monetiza ya tu cuenta (8)

Asegúrate de cumplir cada uno de los requisitos para comenzar a ganar dinero en la app china

Requisitos para postularse al fondo para creadores

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener más de 10.000 seguidores.
  • Contar con al menos 10.000 visualizaciones de los vídeos en los últimos 30 días.
  • Cumplir la normas de la comunidad.

Requisitos para transmitir en directo y así conseguir monedas

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener más de 1.000 seguidores.
  • Cumplir la normas de la comunidad.

¿Cuánto se puede ganar en TikTok?

Si eres de los que se pregunta, ¿cuánto puedo ganar en TikTok? La respuesta puede variar de acuerdo al país de residencia, cantidad de seguidores y de lo que hagas dentro de la plataforma.

Si únicamente te dedicas a realizar LIVE puedes llegar a recibir muchas monedas o coins dependiendo de la influencia que tengas frente al público, el tiempo de transmisión y si tu contenido es de interés o no.

Después de acumular suficientes monedas, es posible retirar o canjear el dinero desde un mínimo de 25 euros = 3125 monedas hasta un máximo de 1000 euros = 125.000 monedas semanales.

¿Cuánto paga TikTok en España?

TikTok paga por visualizaciones de vídeos, siempre y cuando pertenezcas al fondo para creadores. En España puedes ganar 2 o 3 céntimos por cada 1.000 visualizaciones y entre 20-30 euros por 1 millón de visualizaciones.

Como siempre, los pagos dependerán del tipo de contenido y si se hacen virales o no. Por si fuera poco, las políticas de TikTok también influyen, ya que si hablas mal del sistema o simplemente estableces un comportamiento de odio, actividades ilegales, contenido violento y gráfico puedes ser penalizado y hasta expulsado de TikTok.

Esperamos que estos trucos y consejos te puedan ayudar a monetizar tu cuenta y ganar dinero en TikTok sin ser influencer. ¿Qué esperas? Comienza a crear contenido y diviértete.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!

(Video) 💰 Cómo GANAR DINERO vía TikTok/MONETIZAR TikTok 2022 en 6 pasos 📈

FAQs

¿Qué hay que hacer para que TikTok te pague? ›

Para que TikTok te pague directamente tienes que formar parte del Fondo para Creadores, que te reportará ese beneficio en función de las visualizaciones y la participación de tus vídeos. Solo puedes cobrar por los vídeos que cumplan las Directrices de la Comunidad y las Condiciones de Servicio de TikTok.

¿Cómo ganar dinero en TikTok 2022? ›

Para ganar dinero con él, debe tener un mínimo de 10,000 seguidores auténticos y al menos 100,000 vistas de video en los últimos 30 días. Según algunos influencers de TikTok, la plataforma paga entre 0,02 y 0,04 dólares por cada 1,000 visualizaciones de un vídeo.

¿Cómo se monetiza en TikTok México? ›

Puedes ganar dinero en TikTok a través de patrocinadores y transmisiones en vivo. Aquellos usuarios que ya tienen una cantidad de seguidores y visualizaciones importante pueden establecer acuerdos directamente con las marcas y crear contenido para promocionar productos.

¿Cuántos seguidores tienes que tener para hacer un live en TikTok? ›

Cuáles son los requisitos para hacer vídeos en TikTok Live

En plataformas como Instagram, cualquier cuenta puede realizar un directo con su audiencia, pero TikTok Live es diferente, pues se necesitan un mínimo de 1.000 seguidores. En caso de contar con menos, la opción de directos no aparecerá activa en tu interfaz.

¿Cuánto le pagan a Kimberly Loaiza en TikTok? ›

Muchos comenzaron a hacer cálculos sobre las ganancias de Loaiza en TikTok, y llegaron a la conclusión de que con más de 27 millones de seguidores, ella podría estar generando ganancias de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales, ¡una fortuna!

¿Dónde está el TikTok bonus? ›

Esta función se ha implantado en todos los usuarios de TikTok. Para buscar esta opción en tu aplicación tienes que buscar un icono en el lado izquierdo superior con monedas doradas.

¿Cómo poner tu cuenta de TikTok Pro? ›

Cómo cambiar a cuenta Pro en TikTok
  1. Abre TikTok.
  2. Ve a tu perfil entrando en 'Yo'
  3. Accede a ajustes, en los tres puntos de la parte superior derecha.
  4. Entra en 'Administrar cuenta'
  5. Dale a 'Cambiar a cuenta Pro'
  6. Dale a 'Continuar'
  7. Selecciona la categoría de tu cuenta (no se mostrará públicamente)

¿Cuánto paga TikTok por 10 mil seguidores? ›

TikTok empieza a pagarte a partir de los 1500 seguidores, así que a medida que tus suscriptores aumenten te pagarán más dinero. Se estima que Tik Tok paga alrededor de US$ 100 dólares por cada 10.000 seguidores por los directos.

¿Cuáles son los países que TikTok paga? ›

Disponible en: Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Guatemala, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y España.

¿Cuánto tardan en revisar un video de TikTok? ›

disponen de 23 días para enviar la solicitud de revisión y descargar sus datos.

¿Cuando te empiezan a pagar en TikTok? ›

Requisitos para cobrar dinero en TikTok

Para participar en el Creator Fund es necesario tener al menos 10.000 seguidores y 100.000 visitas en los últimos 30 días, además de ser residente en alguno de los países donde actualmente está disponible el fondo.

¿Cuánto paga TikTok por seguidores? ›

Ganar dinero directamente desde TikTok

Para unirse al fondo de creadores de TikTok: un creador debe tener 18 años o más, tener al menos 10,000 seguidores y haber logrado al menos 100,000 reproducciones de video en un periodo de 30 días.

¿Cómo conseguir más seguidores en TikTok gratis? ›

Cómo conseguir seguidores en TikTok de forma gratuita
  1. Define a tu audiencia objetivo.
  2. Participa en retos.
  3. Intenta llegar a la página Para ti.
  4. Utiliza hashtags.
  5. Publica cuando tu audiencia esté en línea.
  6. Haz promoción cruzada con otras plataformas.
  7. Utiliza la publicidad de TikTok.
  8. Asóciate con otros creadores de TikTok.
1 Feb 2022

¿Cómo hacer un vivo en TikTok por primera vez? ›

Cómo hacer directo en TikTok
  1. Toca el icono de Crear en la pantalla de inicio (el gran icono del signo más en la parte inferior de la pantalla de inicio).
  2. Deslízate hasta Directo.
  3. Selecciona una imagen y un título para la retransmisión.
  4. Cuando estés listo, pulsa el botón “Hacer Directo” para comenzar la transmisión.

¿Cómo iniciar un en vivo en TikTok? ›

¿Cómo hacer un directo en TikTok?
  1. Abrir la aplicación de TikTok.
  2. Ir al símbolo +, el mismo que se usa para grabar los videos.
  3. Ir hacia la parte inferior del botón de grabación, donde se ven las opciones de tiempo y ubicar el acceso llamado LIVE.
  4. Deslizar la opción LIVE hacia la izquierda.
3 Mar 2022

¿Cuánto vale un millón de visitas en YouTube? ›

YouTube en México paga de $5 a $89 pesos por cada 1000 vistas, dependiendo del CPM. De ahí que las ganancias de un YouTuber en México vayan desde los $17 mil pesos mensuales a más de $500 mil pesos dependiendo de las visualizaciones.

¿Cuánto ganan los TikTokers más famosos? ›

Los principales TikTokers pueden ganar entre $50k–150k por una asociación de marca exitosa.

¿Cuánto se gana con 100 mil suscriptores en YouTube? ›

¿Se cobra lo mismo en todos los países?
Visualizaciones YouTubeEstados UnidosEspaña
1.000entre 4 y 34 dólaresentre 40 céntimos y 1 euro
100.000entre 500 y más de 1.000 dólares40 / 70 euros
1.000.000a partir de 3.000 dólares400 / 600 euros
15 Apr 2022

¿Cómo se puede ganar dinero? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Cuánto vale una moneda de TikTok en dólares? ›

Algunos especialistas en redes sociales estiman que cada 100 diamantes equivalen aproximadamente a 50 centavos de dólar.

¿Qué es mejor cuenta creador o empresa en TikTok? ›

Más música y sonidos. ༚ Con una cuenta personal, tienes acceso tanto a los sonidos ordinarios como a los comerciales. Las cuentas de empresa solo tienen acceso a los sonidos comerciales que forman una biblioteca de sonidos gratuitos que permiten usar tu contenido con fines comerciales.

¿Cómo saber si mi cuenta de TikTok es pro? ›

Lo primero que deberás hacer para promover tu cuenta en TikTok a Pro es iniciar sesión, y en tu perfil pulsar sobre los tres puntos en la parte superior de la pantalla. Debes seleccionar la opción “Configurar cuenta”, y en la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción “Cambia tu cuenta a Pro”.

¿Qué es una cuenta de creador en TikTok? ›

Acerca de las herramientas de creador de TikTok. Las herramientas de creador son funciones avanzadas que ayudan a hacer cosas como obtener más información sobre la forma en que los demás interactúan con tu contenido, desarrollar una estrategia para tu contenido e interactuar más con las personas que ven tus videos.

¿Por qué no me paga TikTok? ›

Debes saber que TikTok no te paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que monetizas por la cantidad de vistas de tu contenido y las visitas de tu perfil, pero también son aspectos importantes.

¿Qué redes sociales te pagan por tener seguidores? ›

Básicamente, hay dos formas de ganar dinero con una red social: las que pagan por las vistas a tus contenidos, como YouTube y Facebook (en formatos muy específicos como videos), y hay que sumar a TikTok, que paga en algunos países a los creadores de contenido.

¿Qué pasa si llego a los 1000 seguidores en TikTok? ›

Cuando alcances los 1.000 seguidores podrás empezar a hacer directos en TikTok, con los que tienes la posibilidad de ganar dinero. Interactúa con tu audiencia en los directos, haz que tengan ganas de quedarse, de hablar contigo a través del chat, etc.

¿Que no se puede hacer en TikTok? ›

TikTok es una plataforma que celebra la creatividad, pero no el contenido gráfico ni la violencia. En nuestra plataforma no se permiten contenidos impactantes, gráficos, sádicos o truculentos ni que promuevan, normalicen o ensalcen la violencia o el sufrimiento extremos.

¿Qué se necesita para tener una cuenta verificada en TikTok? ›

Para obtener la verificación necesitamos un crecimiento diario de seguidores de manera constante junto con un tiempo de visualización cada vez mayor. Además, es muy probable que nuestros vídeos sean más virales con regularidad.

¿Por qué TikTok no muestra mis vídeos? ›

Es decir, cuando TikTok te hace shadow ban, quiere decir que está ocultando de forma temporal tus vídeos. Si el shadowban ha afectado tu cuenta de TikTok, tus vídeos no aparecerán en la sección de Para Ti. Es una prohibición temporal, que hace que tus vídeos no se vean, pero podrás seguir subiendo vídeos.

¿Cuando te paga TikTok por vistas? ›

TikTok no especifica en ningún lado cuánto paga exactamente por vídeo. Pero han sido muchos usuarios los que han comentado que se gana entre 2 y 3 céntimos por cada mil visualizaciones. Entonces, para poder ganar hasta 30 euros, necesitaríamos un vídeo que tenga más de un millón de visualizaciones.

¿Cuántos seguidores tienes que tener para ganar dinero? ›

Para potenciar tu cuenta, y empezar a ganar dinero por cada foto en Instagram, tienes que tener buenas fotos y dedicarle tiempo, pero también tener más o menos 5.000 seguidores (aunque es posible ganar dinero con algunos menos). Normalmente, a partir de esta cifra es cuando las marcas comienzan a interesarse de verdad.

¿Cuando te empiezan a pagar en TikTok? ›

Requisitos para cobrar dinero en TikTok

Para participar en el Creator Fund es necesario tener al menos 10.000 seguidores y 100.000 visitas en los últimos 30 días, además de ser residente en alguno de los países donde actualmente está disponible el fondo.

¿Cuánto se gana en TikTok por 1000 seguidores? ›

Si se sigue la misma línea, alguien podría facturar US$ 10 por cada 1.000 seguidores, pero recuerda que, para acceder a las funciones de pago, se debe tener como mínimo entre 10.000 y 100.000 seguidores —varía según la función a la que accedas de TikTok Next—.

¿Por qué no me paga TikTok? ›

Debes saber que TikTok no te paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que monetizas por la cantidad de vistas de tu contenido y las visitas de tu perfil, pero también son aspectos importantes.

¿Cuánto te paga TikTok por 10.000 seguidores? ›

Se estima que Tik Tok paga alrededor de US$ 100 dólares por cada 10.000 seguidores por los directos.

¿Cuando te paga TikTok por vistas? ›

TikTok no especifica en ningún lado cuánto paga exactamente por vídeo. Pero han sido muchos usuarios los que han comentado que se gana entre 2 y 3 céntimos por cada mil visualizaciones. Entonces, para poder ganar hasta 30 euros, necesitaríamos un vídeo que tenga más de un millón de visualizaciones.

¿Cuántos seguidores tienes que tener para ganar dinero? ›

Para potenciar tu cuenta, y empezar a ganar dinero por cada foto en Instagram, tienes que tener buenas fotos y dedicarle tiempo, pero también tener más o menos 5.000 seguidores (aunque es posible ganar dinero con algunos menos). Normalmente, a partir de esta cifra es cuando las marcas comienzan a interesarse de verdad.

¿Cuáles son los países que TikTok paga? ›

La monetización crece en la red social china, ya que TikTok permite a los usuarios de su plataforma, por ejemplo, realizar pagos a los creadores de contenido que siguen sus streams en vivo.
...
Entre los principales, se encuentran:
  • Estados Unidos.
  • Reino Unido.
  • Alemania.
  • Francia.
  • Italia.
  • España;
2 Dec 2021

¿Cómo ganar dinero siendo un influencer? ›

Otra forma en la que los influenciadores ganan dinero es promocionando sus propios productos; ahora es normal ver diferentes productos de mercadeo de personajes famosos, su línea de ropa o de productos que promocionan en sus propios contenidos.

¿Cómo funcionan las donaciones en TikTok? ›

Los Regalos para videos permiten a los espectadores reaccionar a tus videos de TikTok y mostrar aprecio por tu contenido. El hecho de activar la función de Regalos para videos es una de las formas de conseguir diamantes de TikTok. Luego, dichos diamantes se podrán canjear por dinero en TikTok.

¿Cómo monetizar tu cuenta de Facebook? ›

Las páginas pueden ganar dinero a partir de su contenido si cumplen con las Políticas de monetización para socios.
...
Para verificar la elegibilidad de la página:
  1. Ve a Creator Studio.
  2. En la izquierda, haz clic en la pestaña Monetización.
  3. Selecciona la página cuya elegibilidad quieras consultar.
  4. Haz clic en Aplicar.

¿Cuál es la mejor red social para ganar dinero? ›

Facebook: 2.910 millones. YouTube: 2.562 millones. WhatsApp: 2.000 millones. Instagram: 1.478 millones.

¿Cuánto se gana en un live de TikTok? ›

La transmisión en vivo ahora representa entre 10% y 20% de sus ingresos como creadora a tiempo completo. Davis gana entre 20 y 300 dólares cada vez que comienza un video en vivo, dijo. (Insider verificó estas ganancias con la documentación proporcionada por Davis).

¿Cuánto dinero he ganado en TikTok? ›

Gana Dinero en TikTok

Se sabe que las compañías pagan desde $200 hasta $20.000 por video personalizado con marca promocionado por los influencers. Esto depende del nivel de influencia de la persona.

¿Cuántas visitas tiene que tener un video en YouTube para cobrar? ›

Muchos suponen que los creadores de contenido en YouTube necesitan cientos de miles de suscriptores para comenzar a ganar dinero con sus videos. Pero eso no es del todo cierto. Para empezar a generar ingresos, un usuario debe tener un mínimo de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de contenido en su cuenta.

Videos

1. Cómo ganar dinero en Tiktok-2022 (5 formas reales)- Monetizar TIKTOK y generar ingresos desde casa
(PLEYXI)
2. Cómo GANAR DINERO en TIKTOK 2022 / MONETIZAR TIKTOK 2022 [Nuevo Método Secreto]
(Javier Digital)
3. Cómo GANAR DINERO con FACEBOOK 2022 (método actualizado)
(Jhon Pilataxi)
4. Cómo GANAR DINERO en TIKTOK 2022 / MONETIZAR TIKTOK 2022 - Tati Uribe
(Tatiuribem)
5. Cómo GANAR DINERO en TikTok - 2022
(César Martin)
6. Cómo Ganar Dinero en TikTok 2022 💸 (3 Mejores Formas)
(Mike Albares)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Horacio Brakus JD

Last Updated: 12/07/2022

Views: 5512

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Horacio Brakus JD

Birthday: 1999-08-21

Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

Phone: +5931039998219

Job: Sales Strategist

Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.